CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL SUEÑO
Formamos la primer Clínica del Sueño en la República Mexicana en el Hospital de Especialidades No.34 (IMSS Monterrey)
 
Nosotros formamos la primer Clinica del Sueño en la Republica Mexicana en el Hospital de Especialidades No. 34 (IMSS Monterrey) y desde 1996 en el medio privado.
 
 
 
CENTRO PROFESIONAL DELTA
 
MONTERREY, N. L.

MEXICO



 
CITAS Y ATENCION
A PACIENTES:


(81) 80 64 07 40
(81) 80 64 07 41


(81) 83 48 03 12
(81) 83 48 85 18








 

Síndrome de Apnea Obstructiva
del Sueño (SAOS)


 

Es una enfermedad grave y frecuente que se presenta durante el sueño. Afecta a cerca del 5% de la población, se caracteriza por múltiples periodos o lapsos de detención de la respiración (apneas) en forma recurrente y en múltiples ocasiones durante el sueño, con su consecuente baja de oxígeno en la sangre. Ocasiona múltiples despertares, que impiden un sueño reparador, y, a su vez, son causa de somnolencia excesiva durante el día, por lo que la enfermedad llega a ser incapacitante.

                                           

Suele acompañarse de graves complicaciones cardiacas, respiratorias, neurológicas y metabólicas, que pueden llevar a la muerte. También la impotencia sexual es frecuente.
 

La mayoría de estas alteraciones pueden revertirse si se realiza el diagnóstico preciso y se efectúa un tratamiento efectivo.
 

Cuando existen sospechas de SAOS es necesario realizar un estudio polisomnográfico para asegurar el diagnóstico e iniciar el tratamiento.

 

 

   Centro de Estudios Avanzados del Sueño
 


  @ceas_estudios



 drfelipecantudiaz.sacom.mx


818 064 07 40

 


 

 

© 2018 CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL SUEÑO