CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL SUEÑO
Formamos la primer Clínica del Sueño en la República Mexicana en el Hospital de Especialidades No.34 (IMSS Monterrey)
 
Nosotros formamos la primer Clinica del Sueño en la Republica Mexicana en el Hospital de Especialidades No. 34 (IMSS Monterrey) y desde 1996 en el medio privado.
 
 
 
CENTRO PROFESIONAL DELTA
 
MONTERREY, N. L.

MEXICO



 
CITAS Y ATENCION
A PACIENTES:


(81) 80 64 07 40
(81) 80 64 07 41


(81) 83 48 03 12
(81) 83 48 85 18








 

QUÉ HACEMOS



En el proceso de atención de pacientes con enfermedades del sueño se requiere pericia desde la detección temprana del problema y el procedimiento de diagnóstico hasta su alta con algún tratamiento específico.

 

Para nosotros es primordial que el paciente sienta la confianza de que al llegar a nuestra clínica se ha puesto en buenas manos y que haremos todo lo posible por aliviar o por lo menos mejorar al máximo sus síntomas, porque de antemano sabemos que DORMIR BIEN es una de las actividades más importantes de nuestra vida.

 

Entonces la atención del paciente con alguna alteración del sueño va a constar necesariamente de una evaluación clínica inicial. De ahí es probable que se derive algún tipo de estudio de monitoreo de toda una noche de sueño nocturno del paciente y después lo que pudiera llamarse la fase de escrutinio y conjunción de toda la información disponible, para finalmente llegar a la conclusión diagnóstica y tenerle al paciente una solución a su problema a su entera satisfacción.

 

Algo que para nosotros resulta primordial es analizar, junto con el paciente y sus familiares, todos los pormenores, tanto de su historia clínica como los del monitoreo de su sueño (funciones respiratorias, electrocardiográficas y neurológicas), para que esté consciente de que se busca fundamentalmente la causa y la raíz de su problema y, desde luego, con esto lograr una mejor disposición a seguir con nuestras indicaciones terapéuticas.

 

Finalmente, es importante dar seguimiento a los primeros días de tratamiento, para tener la seguridad de que se está realizando de la manera adecuada y que va a tener un resultado eficaz.


ESTUDIOS DISPONIBLES:
1.Polisomnografía (Estudio del Ronquido y del Sueño)
2.Titulación de CPAP (Presión Positiva para el Tratamiento del Ronquido)

 

 


Monitoreo de sueño nocturno


 

    Centro de Estudios Avanzados del Sueño
 

  @ceas_estudios

 drfelipecantudiaz.sacom.mx


818 064 07 40
 


 

© 2018 CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DEL SUEÑO